jueves, 21 de octubre de 2010

DONACION DE "SOLUCIONES CIUDADANAS"


VIERNES 15 DE OCTUBRE DE 2010
DIF recibe donación de
“soluciones ciudadanas”


El Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF) recibió en donación, por parte de la asociación civil “Soluciones Ciudadanas”, 17 sillas de ruedas, dos camillas y un lote de diversos medicamentos que beneficiarán a personas que viven alta vulnerabilidad.

Los artículos fueron entregados a la presidenta y director del SEDIF, Lucía Alonso Reyes y Héctor Pastor Alvarado, respectivamente.

Sergio Díaz de La Torre, presidente de la asociación civil e integrantes de la misma, acudieron a las instalaciones del SEDIF para llevar este apoyo.

La presidente agradeció al gremio por haber realizado el donativo antes citado y los felicitó porque gracias a personas como ellos, con buena disposición, con ganas de ayudar, sin ningún interés personal, sino con un interés de ayudar a la gente zacatecana, contribuyen a la solución de los problemas en la entidad. “Tengan la seguridad de que éste será un gobierno cercano a la gente, que vamos a apoyar a las y los zacatecanos más vulnerables y que los recursos que tenemos serán para la gente que más lo necesita, aquí no habrá excesos”, enfatizó.

Destacó que las sillas de ruedas y las camillas serán distribuidas de la mejor manera para todos aquellos que lo requieran y que no tienen condiciones o su situación económica es difícil y no pueden adquirirlos por sí mismos; “cualquier apoyo, tengan la seguridad de que será bien usado”.

A su vez, Díaz de La Torre señaló que ahora se cuenta con un nuevo gobierno que asumió un gran compromiso social y una importante tarea: El desarrollo y mejoramiento de la calidad de vida de todos los zacatecanos.

Dijo que las 17 sillas de ruedas, las dos camillas, así como el lote de medicamentos donados, sin duda, beneficiarán a quienes se encuentran en condiciones de vulnerabilidad, corroborando que el SEDIF es un lugar en el que se trabaja para apoyar con gran vocación de servicio a las familias zacatecanas.


Acompañado de quienes integran esta asociación, aseguró que Zacatecas necesitaba un gobierno que esté al lado de su gente, que dé certidumbre y confianza, que atienda las necesidades e impulse el desarrollo y bienestar de su gran aliado del cambio: El pueblo de Zacatecas.

Finalmente, hizo una invitación a todos los ciudadanos para que participen en la asociación “Soluciones Ciudadanas” y se incorporen a la misma con propuestas viables, debidamente estructura y encaminadas al beneficio de la sociedad